Filosofía

LA DIFERENCIA LA MARCAS TÚ

“Todo lo que es moda, pasa de moda. El estilo, jamás”. Coco Chanel
Los clientes de Lalolafoto afirman además que; “La diferencia la marcas tú”, con estilo, esencia, clase, ganas… Las personas y detalles son tan diferentes en tu boda que tu deseo es encontrar un fotógrafo profesional que sea capaz de plasmarlo. Tu marca y estilo es lo que te apetece ver en el reportaje. Beneficiarte de la fotografía natural, divertida y apasionada, con momentos frescos, íntimos y personales.
Esto es más que fotografía de bodas. Es tu fotografía de estilo único, de personas sin posados, ni clichés. Tú creas la atmósfera y el ambiente. Esto es Lalolafoto.

ESTILO

El estilo de los clientes de Lalolafoto es natural y cercano. Son clientes originales que quieren dos perspectivas del reportaje de boda: en color y en blanco y negro. El carácter de la ceremonia y la fotografía que desean es emotiva, creativa y artística. Piden que las sensaciones y sentimientos del momento, emoción y la singularidad del enlace simbolicen la naturaleza del reportaje. Quieren que la atmósfera y la espontaneidad de los instantes sean la esencia del álbum de bodas.

FINALIDAD

La finalidad y objetivo de los clientes al contratar el reportaje es el detalle. Es la belleza de los preparativos; la masculinidad, carisma y presencia del novio, también lo es su sonrisa, sus manos; la feminidad, delicadeza y ternura de la novia, detalles y complementos; además de la camaradería de los amigos; la emoción de los familiares llegados de lejos; las miradas de los invitados; la gratitud de los momentos…

NATURALIDAD

Te diviertes, atiendes a los familiares y amigos. Son requeridos por todos. El ambiente te reclama. Son muchos los abrazos, las palabras y las miradas cómplices. Deseas no posar, que los momentos sucedan sin artificios. Justo en el momento oportuno, como por arte de magia, tienes esa fotografía que te hace revivir el momento. Tú te casas, yo hago el resto.

TODO EL DÍA

¿Qué es el tiempo en tu boda? Si para ti es desde que sale el Sol hasta la noche, también lo es para mi.
Las bodas que empiezan por la mañana y finalizan hasta entrada la noche son las más ricas en momentos. Los previos permiten entrar los hogares, fincas o habitaciones de hotel donde se crea confianza y complicidad para trabajar de cerca. Los familiares y amigos allí presentes son ideales ingredientes que dan al reportaje de boda el toque emocional imprescindible. Ellos, sin duda, hacen que el día sea mucho más divertido, conmovedor y dulce. El ambiente que producen los novios, familiares y amigos es que soy uno más. Los previos enriquecen tu reportaje de boda convirtiéndolo en un documento único y extenso con grandes notas de emoción.