“A través de mi fotografía puedo hablar de manera más intrincada y profunda que a través de las palabras.” Richard Avedon.

Sobre mi

TU FOTÓGRAFO DE BODA EN TENERIFE

SOBRE MI
Desde joven he sentido la llamada de la fotografía y la oportunidad de contar la vida de las personas.
Detener el tiempo de una caricia, una sonrisa, un susurro, las caras de contento, una fugaz mirada, encontrar el lado sensible o la vida de tus objetos es mi pasión y dedicación.
Cercanía, trato familiar, ama su trabajo, gran visión, captador de momentos y detalles, son algunas de las palabras que me definen según los clientes.
Siento mucho respeto y agradecimiento por trabajar en las bodas como fotógrafo. Siento además una gran responsabilidad de transmitir sentimientos a infinidad de imágenes, fotografías que serán el corazón de la boda por siempre.

LALOLAFOTO
Es una marca y una manera de hacer fotografía de boda. Creo en la manera de ser de las personas, ofrezco y doy la fotografía que refleja la naturalidad y espontaneidad de los momentos.

El nombre y logotipo se gestaron en servilletas y hojas de papel. Este sueño hecho realidad se ha registrado en la Oficina de Patentes y Marcas. La resolución queda publicada el B.O.P.I. 06 junio 2017.