“A través de mi fotografía puedo hablar de manera más intrincada y profunda que a través de las palabras.” Richard Avedon.

Sobre mi

FOTÓGRAFO DE BODA EN TENERIFE

SOBRE MI
Soy una persona curiosa, alegre, trabajadora y colaboradora. Me gustan las personas y siento curiosidad por sus vidas.
Me agrada la belleza de los momentos y sus formas. La magia de la fotografía eleva nuestras vidas a momentos inseparables, únicos y revive nuestras vivencias una y otra vez.
La fotografía me hace libre. Soy invisible fotografiando lo que se convierte en puente hacia sentimientos y emociones gestados en un instante.
Me atrae la unión, respeto y vínculo que existe entre las personas, sus corazones y las bodas. Me siento totalmente agradecido y afortunado por acceder a un acto tan íntimo e importante como es tu boda.

SATISFACCIÓN
Ser fotógrafo es especialmente sentirme afortunado y responsable del reportaje.
Me satisface observar que mis fotografías te transmiten, con elegancia y sencillez, lo que veo y siento, lo que eres y sientes.
Aprendo que la fotografía de intenciones se produce al comunicarnos las personas tal como somos. Es entonces cuando creamos la magia del instante.

FOTÓGRAFO DE TUS MOMENTOS

INTENCIONES
Mi propósito es producir el espacio, ambiente y respeto para que te sientas tu misma/o con tu pareja.
Mirar las fotografías que evocan de nuevo tus sensaciones, sentimientos y el amor de aquel instante es mi intención cumplida.

DEDICACIÓN
El trabajo bien hecho, con dedicación y corazón es el valor de mi profesión.

LALOLAFOTO
Es una marca y una manera de hacer fotografía de boda. Creo en la manera de ser de las personas, ofrezco y doy la fotografía que refleja la naturalidad y espontaneidad de los momentos. Esto es Lalolafoto.

El nombre y logotipo se gestaron en servilletas y hojas de papel. Este sueño hecho realidad se ha registrado en la Oficina de Patentes y Marcas. La resolución queda publicada el B.O.P.I. 06 junio 2017.