PORTFOLIO

Acércate y siente, en el portfolio, los reportajes como tu propia boda; natural, espontánea y hecha a tu manera.
Mi compromiso es brindar a las parejas la máxima calidad fotográfica, ayudar para que brille la química, alegría y personalidad del enlace.
El deseo, la ilusión se hace realidad entregando un reportaje cercano, delicado y elegante que respeta el carácter de la pareja.

PORTFOLIO DE BODAS


Boda de Paola & Alan

Boda de Natalia & Antonio

BODA DE DAURA & JUANMI

Ella + él: paisaje ideal

Te encanta volver a verlo vestido de traje. ¿Lo imaginas en tu paisaje ideal?
La postboda es esencialmente un reportaje muy especial. Con libertad, sin la presión del enlace, disfrutas de la sesión fotográfica en el paisaje elegido. Es el tiempo de volver a vestir, dar vida a los trajes, correr, saltar y porque no, darse un chapuzón.
Elige donde hacemos la sesión; el lugar donde se conocieron, el paisaje que define la personalidad o simplemente el capricho de realizarla donde más te gusta. Escucha el viento y el mar. Siente la sal de su boca.

PORTFOLIO DE POSTBODAS


Costa del Sauzal – Postboda de Natalia & Antonio

Bruna, Daura & Juanmi

PRECIOS Y CALIDAD EN TU FOTOGRAFÍA DE BODA

"EL VERDADERO AMOR NO ES OTRA COSA QUE EL DESEO INEVITABLE DE AYUDAR AL OTRO PARA QUE SEA QUIEN ES". Jorge Bucay

Son urbanas, rurales, costeras, sureñas, norteñas, saladas, dulces las prebodas.
El paisaje es tu sentimiento que identifica especialmente la relación. La pareja es la disposición, el sentir y el querer.
Una sesión de preboda es tu atrevimiento en estado puro. Amor y deseo. Es ilusión de posar amando. Emocionados los dos completamente por amor.
El paisaje que reaviva tus sensaciones, porque es el que llevas en la sangre. Y sabes que no puede ser otro. Sus sonidos, aromas, las pisadas, vuestro silencio, el susurro, una caricia, risas: Amor & fotografía.

PORTFOLIO DE PREBODAS


Sesión de preboda en Benijo con Beatriz & Ayose