“A través de mi fotografía puedo hablar de manera más intrincada y profunda que a través de las palabras.” Richard Avedon.

Sobre mi

SOBRE MI
Soy una persona curiosa, alegre, trabajadora, y colaboradora. Me gustan las personas y siento curiosidad por sus vidas. Me agrada la belleza de los momentos y sus formas. La cámara es el cristal que deja pasar la esencia de la vida, aislándome de lo superfluo y de lo innecesario. Con ella me siento libre, invisible fotografiando lo que se convertirá en puente hacia sentimientos y emociones que se gestaron en aquel preciso instante. Me atrae la unión y vínculo que existe entre las personas y las bodas. Observo que la grandeza de las bodas se encuentra en la unión, vínculos, valores y respeto que habitan en los corazones de las personas. Me siento totalmente agradecido y afortunado por acceder a un acto tan íntimo, feliz e importante como es tu boda.

SATISFACCIÓN
Me satisface observar que mis fotografías te transmiten, con elegancia y sencillez, lo que veo y siento. Aprendo que la fotografía original y genuina se produce al comunicarnos las personas tal como somos. Es entonces cuando creamos la magia del instante.

INTENCIONES
Mi propósito en tu boda es producir el espacio, ambiente y respeto para que los novios se sientan ellos mismos. Que al mirar las fotos evoquen de nuevo sensaciones, sentimientos y el amor de aquel instante.

DEDICACIÓN
El trabajo bien hecho, con dedicación y corazón es uno de mis valores. Me agrada ayudarte en lo que puedo y sé. Soy generoso, la vida lo es. Uno de mis principios predilectos es dar sin esperar algo a cambio.

LALOLAFOTO
Es una marca y una manera de hacer fotografía de boda. Esto es más que fotografía de bodas. Es fotografía con estilo único, de personas sin poses, ni clichés, respetando la atmósfera y el ambiente de cada quien. Esto es Lalolafoto.
El nombre y logotipo se gestaron en servilletas y hojas de papel. Este sueño hecho realidad se ha registrado en la Oficina de Patentes y Marcas. La resolución queda publicada el B.O.P.I. 06 junio 2017.