Contacto

organiza y planifica tu boda Fotógrafo especializado en fotografía de boda

Organiza y planifica tu boda

Organiza y planifica tu boda a tu gusto. Te ayudo en el proceso de selección para el reportaje de boda. Realizo reportajes de boda en todo el Archipiélago canario y donde quieras.

organiza y planifica tu boda Fotógrafo especializado en fotografía de boda

Reportajes de boda - Servicio de atención al cliente

Si necesitas orientación y asesoramiento para el reportaje de boda o quieres planificar y organizar tu evento, ponte en contacto, es un placer ayudarte.
Por favor, rellena este formulario y a la mayor brevedad posible contacto contigo.

Nombre completo (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fecha de la boda y localización (requerido)

Lugar de la ceremonia y recepción (requerido)

¿Cómo me has conocido?

¿Quieres contarme algo más sobre tu boda? (requerido)

CAPTCHA

Si deseas pedir una cita, te invito a pedir información y conocernos, seguro que tenemos muchos puntos en común. ¿Sabes que las citas son un momento precioso para disfrutar del proceso de creación del reportaje de boda?

También puedes telefonear al 645 882 775 en horario comercial, estoy encantado de ayudarte.

Reportajes de boda en Tenerife

Te felicito por tu compromiso si estás planificando tu futura boda. Como fotógrafo, como persona es un honor que me brindes la oportunidad de colaborar en la boda.
Gracias a personas como tú puedo trabajar en primera línea y es una gran oportunidad acercarme mucho, sentir vuestras emociones y fotografiarlas. Afortunadamente las emociones dan sentido al reportaje, tus vivencias y experiencia de boda.
Fotógrafo especializado en fotografía de boda

Fotógrafo especializado en fotografía de boda
De tu ilusión nace la boda al igual que las proposiciones para evaluar los mejores rincones donde te casas. Antes de hacer click tengo el compromiso de hacer mucho más como las reuniones para escucharte sobre lo relacionado con tu boda. Al igual que el vestido de novia necesita hacerse a tu cuerpo, el reportaje también se hace a medida. Detrás de un buen reportaje hay suficiente confianza y cafés compartidos para que el día de la boda no sea un extraño con un equipo fotográfico. Si me lo permites, en tu gran día, soy tus ojos. Pero no quiero adelantar acontecimientos… primero has de meditar mucho quien será tu fotógrafo, después vendrá la boda y el reportaje.

Juan Cristóbal Ramos.
Fotógrafía de boda en Santa Cruz de Tenerife.