Contacto

Fotógrafo especializado en fotografía de bodas

Fotógrafo especializado en fotografía de emociones.
¿Buscas un fotógrafo comprometido para tu boda? ¿Necesitas asesoramiento para tu reportaje y un presupuesto adecuado a tus preferencias?
Te invito a pedir información y conocernos. Las citas son un momento precioso para disfrutar del proceso de creación de tu reportaje de boda.
Por favor, rellena este formulario y a la mayor brevedad posible contacto contigo.

Nombre completo (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fecha de la boda y localización (requerido)

Lugar de la ceremonia y recepción (requerido)

¿Cómo me has conocido?

¿Quieres contarme algo más sobre tu boda? (requerido)

CAPTCHA


Si prefieres telefonear, llama al 645 882 775 en horario comercial y te atiendo personalmente. Estoy encantado de ayudarte.
Muchas gracias por tu visita.

Fotografía de boda en Santa Cruz de Tenerife

Mi trabajo se realiza relatando vuestra ceremonia como si se tratase de un invitado más, fundiéndome con el ambiente y, sobre todo, aportando creatividad y mucha ilusión. Vuestra boda es un acontecimiento único y, mi objetivo es el de fotografiar ese día tan especial junto con vuestros corazones; partiendo de las personas más importantes, captando los instantes más maravillosos y divertidos, preciosos detalles, sentimientos, amor…

Los clientes suelen definirme como un fotógrafo cercano, de confianza, que transmite mucha emoción y que es capaz de retener los momentos con profundidad, cariño y empatía. Todo ello, pasando completamente desapercibido.

Y es que, juntos, somos un equipo perfecto.

Juan Cristóbal Ramos.
Fotógrafía de bodas en Santa Cruz de Tenerife.