Portfolio de boda

Disfruta del portfolio de boda. Cuando tus momentos se capturan para siempre se transforman en algo precioso y de valor incalculable.

El reportaje de boda es una experiencia

La magia de la fotografía es que siempre retiene la experiencia, las emociones, las sorpresas y alegrías de la boda. También es una experiencia de futuro; Reaparecen todas las sensaciones al mirar de nuevo las fotografías. «¿Te acuerdas cuando reí en la ceremonia? le dices a tu pareja». Y ahí está esa foto que te transporta.
El reportaje de boda es una experiencia, el tiempo pasa rápido cuando lo pasas bien y todos tus momentos son imposibles de recordar. Por eso el reportaje de boda te lleva a los estados más felices hoy y mañana.

PORTFOLIO DE PREBODA


Auba & Víctor Photo Shooting

Sesión de fotos en pareja

Escapada fotográfica con Yurena y Carlos en la Isla Baja

Reportaje de preboda en la playa

Preboda en La Laguna – Sesión de fotos

PORTFOLIO DE BODA


Reportaje de boda de Yure & Carlos

Fotografía de bodas en Tenerife con Bea & Ayose

Daura & Juanmi Boda en la Finca Sulula

Fotógrafo de bodas en Tenerife con Ángeles & Gustavo

Reportaje de bodas en Tenerife con Montse & Leo en la Finca Salamanca

PORTFOLIO DE POSTBODA


Postboda de Natalia & Antonio – Costa del Sauzal

Daura & Juanmi Postoboda en el Parque Rural de Anaga

Postboda de Zeben & Laura – Reportaje fotográfico en tres localizaciones

SESIONES FOTOGRÁFICAS


Descubre tu reportaje fotográfico

Las parejas opinan sobre su reportaje

Yurena & Carlos

“Las fotos más naturales y divertidas que puedas imaginar”
Es una elección segura. Juan Cristóbal es una persona cercana y gran profesional que sabe captar la esencia de la pareja y reflejar de manera maravillosa ese gran día. Siempre dispuesto a escuchar y conocerte, creando un reportaje desenfadado, divertido y emotivo en el que solo hay que preocuparse de disfrutar. El resto está en sus manos. Mil gracias. ¡Te elegiríamos mil veces!

20 junio 2019

Humberto & Katiana

«Muy satisfechos con el resultado»

Juan, el fotógrafo que se esconde tras el objetivo de Lalolafoto, es una persona encantadora, con la que es muy fácil trabajar, incluso las personas poco fotogénicas como yo… y con una gran dedicación y pasión por su trabajo.
Gracias a él tenemos inmortalizado el recuerdo de ese gran día, fue capaz de captar todos los momentos importantes sin interferir en el desarrollo de la celebración. Gracias Juan por tu buen hacer, ética y profesionalidad, las fotos son maravillosas. Espero que este comentario sirva para que otras parejas puedan disfrutar de tu trabajo el día de su boda. Un abrazo enorme, Humberto y Katiana.

24 agosto 2019

Paula & Víctor

«Excelente fotógrafo y profesional»

Involucrado con su trabajo, excelente fotógrafo y mayor profesional. Buscábamos un profesional que se integrara en nuestro día más especial, que inmortalizara los momentos importantes, naturales y detalles que a nosotros se nos iban a escapar. No podíamos haber elegido mejor. ¡Muchísimas gracias Juan por tu dedicación!

12 octubre 2019

Portfolio de boda, preboda y postboda

Sígueme en Instagram